13 abril 2009

Es una pena...

Pues si, es una pena que vivamos como vivimos. Que poquito respeto nos tenemos unos a otros. En el caso de los obesos es algo obvio. La gente se toma la obesidad como si fuera un chiste. Para la mayoría de los pobres mortales, un obeso mórbido es "un gordo, que está gordo porque no para, ni quiere parar, de comer ". Es algo que me da mucha rabia. La gente muere en los hospitales intentando, desesperadamente, encontrar una solución a su problema de obesidad, arriesgando todo lo que tienen en sus manos a cambio de una vida digna y mejor y aún asi todavía quedan elementos unineuronales que, no se porqué razón ( aunque tengo mi propia teoría ) se mofan, de forma hiriente, de este tipo de enfermedad.
Soy una persona que trata de ser respetuosa y abierta de mente. Intento comprender, del mismo modo que quiero que, al menos, intenten comprenderme, pero señores míos, hay veces que "una hostia a tiempo quita mucha tontería".
Cuantos menos problemas habría en el mundo si cada uno se preocupara de sus propios problemas y dejase de meterse en la vida de los demás. Como dice el tango "que falta de respeto, que atropello a la razón".
En fin... mejor será que me tome un respiro, no vaya a ser que se me salgan por la boca, los sapos y las culebras...
Un nutritivo y respetuoso saludo, damas y caballeros.

1 comentario:

Tamberlick dijo...

Completamente de acuerdo. Para los chicos la cosa no es tan grave, pero tampoco tiene ninguna gracia. Ánimo.

Powered By Blogger