17 abril 2009

De mareos y pantalones

Desde que me operé, tengo pequeños mareos, cada vez que me levanto ( no siempre, pero, por desgracia, muy a menudo ). Esos medio-desvanecimientos que le dan a cualquier persona si se levanta muy rápido de una silla... yo los tengo día si y dia también. El día que vi que no era demasiado normal, fui al médico de cabecera y se lo comenté. Me dijo que los vasos se estaban adaptando a la nueva presión del cuerpo (como cuando subes en un avión o vas por un puerto de montaña ) y que podía ser por esa razón, me recetó unas pastillas (minúsculas, pero asquerosas ) y hasta hoy. La verdad es que , de momento, las pastillas no me están haciendo un carajo, creo que me mareo menos veces, pero más intensas, la última vez, en medio del pasillo me caí al suelo ( resbalando por la pared, menos mal xD, porque si no, semejante tortazo... ). En fin, espero que se pase... porque menudo cachondeo.
Por otra parte, tengo un lío tremendo con la ropa. Al perder tanto peso, toda la ropa me queda enorme y parezco Miliki con todo colgando ( no seais mal pensados, me refiero a la ropa ) e incluso he perdido la "referencia visual" de lo que me vale y lo que no. Supongo que a todos os pase, que ves cualquier cosa y a ojo sabes si te va a entrar, de esto que levantas unos pantalones entre las manos y dices "esto no me entra", bien, pues hoy me regalaron unos pantalones en los cuales mi cabeza decia que ni por asomo me iban a entrar, y cuando me los probé ( solo para demostrarle a mi santa progenitora que eso me lo iba a poner yo en una oreja, porq ni de broma me valdrían ) me quedé a cuadros cuando vi que me abrochaban...
Aun no me lo explico, compañeros de la nave del misterio...
En fin, que siga así xD.... Saludetes
Pd: Os dejo algo de música, que últimamente no paro de escuchar... me voy a pedir para reyes uno como Michael Bublé...
(Para escucharlo, teneis que parar el reproductor, que está abajo del todo, si no quereis escuchar un duo extraño entre Alicia Keys y el susodicho Michael xD )



ME LO PIDOOOOOO

1 comentario:

Tamberlick dijo...

Espero que te mejores de tus mareos, lo de perder perspectiva al adelgazar es normal, así que solo felicitarte ;-)

Powered By Blogger