15 noviembre 2008

Que si, que ya...

Pues si, me llamaron. El día antes, justo antes de que mis nervios explotaran por los aires y tubieramos que fregarlo todo. Hoy me ingresan. Creo que estoy empezando a ponerme algo nerviosa, pero por extraño que parezca, esque tengo más cosas en la cabeza... ni abriendole las tripas puede una estar tranquila.
Me llevo el portatil, ahora mismo estoy pasandole peliculas para no aburrirme, al menos, durante estos dos días ( sin sentido ) ( bueno si, tienen sentido, pero tocan los huevos ) que me van a tener antes de operarme ( me operan el lunes, espero q por la mañana ). Me llevaré también algún libro y poco más. Ojalá hubiese wifi en el hospital! ( que va a ser que no ). Voy a grabar algunos videos, a modo de vlog ( v=video, log= diario ), para que veais en vivo y en directo como son las cosas ahi dentro.

En fin, a las puertas de la metamorfosis amigos!

No hay comentarios:

Powered By Blogger