12 noviembre 2008

No hay manera

Nada, que no me llaman. La endocrina me había dicho que, echando cuentas, ingresaría el día quince y me operaría el diecisiete, estamos a doce y todavía no se nada. No tengo paciencia, definitivamente. Si mañana no me llaman, llamaré, conozco gente en el hospital que me ha dicho que no sería la primera vez que se les va la pinza y no avisan y luego " y esta porqué no se ha presentado?"... Estoy por ir haciendome yo los agujeros y ponerme a la cola en el quirófano...
-en cuanto salga el de la rodilla me toca a mi eh????-

En fin, por lo demás todo bien, le meto cada bocao a la dieta... puf, soy una impresentable, pero aún asi he bajado como cosa de diez kilitos en un mes, que creo yo q no está nada mal, espero q esta vez no me eche la bronca la endocrina... pero esque ¡ joé, se pasa hambre!...
Se que hay mucha gente que ni siquiera ha tenido q hacer la bendita dieta de los batidos asique... no será para tanto la cosa xD...

¡ DIOS, QUIERO QUE ME LLAMEN YA ! ... Mañana saldré de dudas y os contaré...



Saludos!

No hay comentarios:

Powered By Blogger