17 octubre 2008

Casi cinco kilos menos

Las cosas van muy bien, creo que llevo como cosa de diez días más o menos ( la verdad esque ahora mismo no se cuantos llevo exactamente) a base de batidos y ya he pasado de pesar 137kgs y algo a pesar 132.6kgs, casi cinco kilos menos. Me he comprado hace un par de días un stepper, uno de esos cacharros para hacer ejercicio que simulan el movimiento que se hace cuando subes escaleras (step=paso en inglés ) con dos gomas elásticas para los brazos que, de momento, son condenadamente difíciles de utilizar ( esque me canso xD ). A hacer ejercicio, como digo, he comenzado hace solo un par de días y he de confesar que le he pegado algún que otro "bocado" a la dieta, pero esque paso un hambre... aunque más que hambre yo creo que es ansiedad, porque con los batidos me mantengo a las mil maravillas, pero yo soy muy de picar, de determinadas cosas que me gustan mucho y sin las que me cuesta acostumbrarme a pasar...

En fin, aun asi, esto de bajar kilos me anima mucho y me estoy tomando enserio lo de hacer un poco de ejercicio todas las mañanas al son de la música ( veremos a ver cuanto duro ) incluso me siento ¿bien? después de pegarme un "minitute" subida a ese cacharro ( quien lo diría... si mi profe de gimnasia del instituto me viera se daría con un canto en los dientes ).


Animada es la palabra, de momento me gusta como van las cosas... y ¡ ya solo queda un mes !, lo tengo "chupao"...

Saludos alegres :)

1 comentario:

Jose Ignacio Prieto dijo...

Bueno! Animo! las dietas son duras! Me alegra que te guste el blog! Y espero que participes! jajajajaja

Muchas gracias por pasarte, de momento la gente esta muy aprticipativa!

Powered By Blogger