04 octubre 2008

A base de batidos

Estoy a escasos dos meses ( no llega ) de la operación. Dentro de dos días empiezo a tomar únicamente batidos ( optisource ), agüita y poca cosa más. Estos batidos, en principio cuestan 90 euros/caja. Son unas cajas en las que vienen 24 sobres, cosa que te da para una semana más o menos ( menos, seis días exactamente, a razón de cuatro tomas por día ) y los hay de cuatro sabores diferentes; fresa, café, vainilla y chocolate. Digo que en principio cuestan 90 euros/caja, pero al recetarlos el o la endocrina ( en mi caso endocrina ) salen gratis. Te dan una especie de informe que tienes que ir a sellar semanalmente a inspección médica. Después de que se te van terminando los sobres, tienes que ir a tu médico de cabecera y pedirle que te recete otra cajita y... ¡vuelta a empezar! con la receta y el informe a inspección medica a que te lo sellen. Lo ideal es que el médico de cabecera sea un buen tío y te recete todas las cajas de un tirón y así puedes ir a sellarlas todas ( las recetas, no las cajas xD ) y pedir de varios sabores diferentes, para ir variando, pero eso ya depende de lo simpático que sea tu médico.
De momento no los he provado, no se a que saben, el lunes os contaré. Supongo que lo peor será llevar la ansiedad de no masticar, tonterías nuestras, que si no masticas parece como que no comes...

... ahi madre, no me queda nada...

Estoy encontrando bastante información en un foro en el que me he registrado hace unos días y en el que hay un montón de gente que se va a operar o que ya se ha operado. Es una fantástica página llena de consejos y experiencias.

Os la recomiendo.

Se que de momento no tengo mucho que contar, pero la pura verdad esque no puedo sacarme el temita de la cabeza... jajaja...


Saludos!

1 comentario:

Unknown dijo...

Y cuanto pierdes con los batidos

Powered By Blogger